top of page
Sra Rosy.jpg

Rosa M. Chapa Guzmán

Presidenta

Por una mejor vida para los niños y los jóvenes con AME en México

secretario.JPG

Francisco Javier Santoyo Ríos

Secretario

Mi objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes con AME, al igual yo también tengo AME tipo 2 y sé que con el apoyo de todos podremos lograr lo que sea.

monica.jpg

Mónica Del Carmen Del Hoyo Graciano

Tesorera

Mi motivación es mi hijo Humberto de 6 años está diagnosticado con AME tipo 2, él es mi motor y motivación para lograr que el tratamiento existente llegue a México y que su calidad de vida mejore, al igual que la de todos los portadores de AME.

Sra. Paloma.jpg

Paloma Cortez

Comunicación

Soy mamá de David Santiago que tiene Atrofia Muscular Espinal tipo 2, colaboro en CurAME para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familias, que sepan que no están solos en la lucha y que pronto todos tengan acceso al medicamento y a una mejor calidad y esperanza de vida.

Emiliano.png

Mayra Ondarza

Comunicación

Apoyo a CurAME porque vivo con la Atrofia Muscular Espinal desde hace 9 años cuando diagnosticaron a mi hijo y sé lo importante que es escuchar a alguien más que vive o vivió la misma experiencia. Dicen que cuando quieres llegar más lejos necesitas ir acompañado, y eso es lo hacemos en CurAME acompañarnos para llegar más lejos con una mejor calidad de vida y buscando una cura para la AME.

presidenta.jpeg

Diana María Marroquín Cavazos

Consejera fundadora

Integrar las capacidades y talentos de todos los que colaboran enfocadas hacia un objetivo en común. 

Presidenta 2017- 2020

bottom of page